Adiós… Kelaiah zarpa

Sí fuera tan fácil decir adiós…

 En primer lugar no hubiéramos existido, ni el afecto sería tierno. Lo más difícil de seguir adelante: es partir, seguir hacía delante como si nada hubiera ocurrido. Es como si el capítulo anterior simplemente fue una estrella fugaz que no dejó huella en el firmamento, simplemente no existió nada, nadie ningún personaje fue. Sería fácil decir adios, sí fuera realidad no tener que recordar tus abrazos tiernos, tu mirada de seguridad, tus palabras suaves llenas de sabiduría. Sería fácil continuar, sí tan sólo al cerrar mis ojos la oscuridad no me reclamará tus suaves dedos entonar melodías que me arrancan mi ser. Sería fácil decir adios, sí pudiera volverme a encontrar una persona tan decidida y valiente como tu.

  ¡Para todos es fácil, decirme sigue adelante! Decirme: estas ofuscada, para de sufrir, no derrames mas lágrimas, no vengas con la letanía de nuevo. Ahora te digo sería fácil decir adiós, sí en primer lugar yo no hubiera firmado un contrato en blanco. Sí Dios hubiese estado orgulloso de mi; fuera fácil sí en vez de hacer a los demás felices yo hubiera elegido por mi primero que a los demás. El amor sólo es una ilusión como amé al dios equivocado ahora se me es imposible saber sí es verdad lo que ocurre o es una ilusión de verano.

  Allí nadie me abrazó, nadie me dijo palabras suaves y me levantó el ánimo cuando estuve deshecha en el suelo. Más bien se alegraron de mi desgracia, apostaron a que jamás me levantaria y que nunca volvería a sonreír en una tarde de verano. Pero esta vez me levanté, tu voz se abrió pasó entre la multitud y calaste hasta lo más oscuro de mi alma. Tu dulce canto fue sanando cada pedazo de mi alma abatida, cada vez le pedía a Dios déjame esta vez, ser la guerrera que me has pedido ser. Desde lo mas profundo de mi quebranto fuiste tu quien se dejó usar y fui sanando lentamente hasta que logré ponerme en pie firme ante la fortaleza de mi Rey.

  Fuera fácil pasar la página sí sólo con un toque mágico todo hubiera quedado en el pasado. Pero mi redención fue una danza entre guerreras de un mismo estelar. No puedo irme sin despedirme aún sea llorando a luz de la luna negra. Déjame derramar mi último adiós, en amor eterno por tal bondad de acto. Te amo mi guerrera canta del alba – de tu guerrera corazón limpio. 

2 agosto 2016 – Kelaiah se despide mientras deja las ilusiones de verano. Zarpa a su nueva conquista… Ama a sus guerreros pero es hora de ir rescatar a sus compañeros extraviados. Llorando se limpia su rostro contra el viento que seca y pone brillo cara a su nueva aventura, mar adentro. 

©Kathia Alsina 2017. #kelaiahwarriors #descubretupoder 

Responder

