Conecta con tus hijos con la Escritura Creativa

Aprendemos haciendo y sonreímos en el proceso cuando logramos vencer nuestros miedos. Todos tenemos temores y nos limitamos para no quedar en ridículo ante los demás. Hace un año atrás muchas personas de toda la isla llegaron a la librería The Bookmarks en San Patricio a retarse ellos mismos y volver a retomar su vuelo y ver las cosas desde otro punto de vista. Allí se dieron cita personas de todas las edades y entre ellos  llegaron desde Salinas, PR dos escritores que me robaron el corazón. Uno es Ian y su hermanito Derek ambos no solo me regalaron su cuento sino sus dibujos y su sonrisa para que yo también creyera en que la felicidad es posible.

derek_suhermanitothe-bookmarks

Ambos reclamaron su espacio entre los otros creativos que se dieron cita ese día. Aquí les comparto el cuento de Derek y su dibujos; más abajo está el de Ian.

Ariel y sus aventuras

Ariel le gusta el agua, pero se fue para el castillo porque tiene un papá, porque es acuática.  Ariel es muy viajera le preguntó a su papá: “¿Puedo viajar a la superficie del mar?” Pero el papá de Ariel le prohibió hasta que cumpliera los 15 años. Cuando Ariel cumplió los 15 años se fue a viajar por la superficie, en sus viajes por el mar se encontró con un hombre y se beso, se enamoraron y se casaron juntos para siempre.

derek_ariel

©Derek J Santiago 2015 – El dibujo fue hecho por él también.

El Avión Azul

El avión azul le gusta viajar… El avión azul vino con su amigo Tomás el tren, se fueron a ver la selva. En la selva se encontró con  el señor Sol y la señora Luna allí se hizo amigo del león, el tigre y en el río vio en una roca a la jirafa que tomaba agua de la cascada. El avión azul le gusta hacer maniobras en el aire y competir con su amigo Tomás el tren.  Se fue alto al cielo y llegó hasta tocar las estrellas…

ian_avion

© Ian J Santiago 2015 – Dibujo cortesía de Kathia Alsina

Tu también puedes unirte y crear  en mis talleres Transfórmate Creando; este próximo 29 octubre estaré junto a la Dra. Maribel Rivera, psicóloga clínica y autora “Bullying y la familia” ofreciendo el taller Conectando con tu hij@ a través de la Escritura Creativa. Allí todos padres e hij@s podrán desafiar sus miedos, crear personajes y establecer mejores relaciones entre grandes y chicos. Todos somos creativos lo único que nadie nos ha dado la oportunidad para explorarlo, ahora es tu oportunidad. Llama y reserva tu espacio 787-610-5433. Precio por pareja (adulto y menor de 21 años) $72.00 incluye materiales, certificado y las dos charlas. Espacios  Limitados. Pagos por ATH Móvil, Efectivo y Eventbrite. Compartir es crecer así que todos traeremos un plato a la mesa para compartir el almuerzo. ¡Tu cuento también puede estar publicado aquí!

Eventbrite - Taller: Conecta con tus hijos a través de Escritura Creativa

©Kathia Alsina 2016 – Síguenos en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s