Kelaiah Warrior’s

“CHAZ…!!!! Ese sonido te devolvió la vida, hacía más de veinte años que no tocabas una bola de baloncesto!!!! Acabas de ver un nuevo amanecer, acabas de ver a Jesús sonreír y decirte tu no estas vencido, solo te caíste, fue un tropiezo. ¡TU ERES un vencedor! ¡Un guerrero! Tus dones no te fueron removidos, por que tu te alejasteis de mi, mientras me llorabas y me cuestionabas dónde me había escondido, te sostenía tu cabeza, para que siguieras. Cuando todos los demás te han desechado, te traje aquí para que vieras, que como una princesa, debes aceptar los regalos que te mereces. Tu piensas que estas en el peor lugar de mundo. Tu estas en mis brazos, solo estas descansando, retomando las fuerzas que necesitas para continuar, para emprender, para brillar y ser la sal y la luz que necesitan tus hermanos. ¡Por qué el juego no se ha terminado! Esta vez cuando encestes la bola, mis ángeles, todos los que han venido a recibirte en tu casa, Dios y yo nos alzaremos en vituperios. Haremos la mejor fiesta a la que hayas asistido jamás.

¡Por que has VENCIDO, por que asumiste el liderato, que yo necesitaba para ganar la VICTORIA!”

Así nació la guerrera que hay en mi… Mi amiga Karmen Olmo siempre me relajaba con que yo era una guerrera, que no importaba todas las veces que me caí, siempre me levanté. Así se hace el éxito, la vida y sus matices así, nace una Gran Guerrera, así nació Kelaiah. Recuerdo la primera vez que decidí buscar un nombre para esa fuerza que me hacía levantarme de cada bimbazo que me dejaba medio moribunda, pero con una energía renovada me restauraba. Le dije: “Dios solo tiene que tener mi inicial: K.” Él solo me señalo Kelaiah – la voz de Dios y la Luz de Dios. Sí Dios es Dios y Jesús es el Hijo de Dios entonces Kelaiah es Dios y Jesus, Voz y Luz respectivamente. Así fue que surgió Kelaiah Warrior’s una guerrera que trae Paz, Esperanza, Amor y Sabiduría a todos los que nos hemos caído una vez y conocemos esa fuerza que nos levanta desde lo más recondito de nuestro ser.

Sabes así nació Kelaiah pero su fuerza no viene de mi mano que soy la que dibujo y no viene del amor que profeso por Jesús, ni de todas los poemas que he escrito… Su fuerza viene de la Creación suya o sea de ti y de mi, cada vez que miras a tu Kelaiah te encuentras con tu Creador, tu Fuerza, tu Luz, tu Dios por eso es que es tan relevante. No sólo te guía en tus noches oscuras y decisiones difíciles, también te susurra al oído eres mi guerrero/guerrera!!!

Ahora puedes puedes obtener la tuya como un bookmark con algunas de las frases de mi libro y/o poemas que le escribí a Dios, además de esa manera me ayudas a publicar mi libro: El Espiral de la Transformación Creativa. Acepto ATH Móvil 787-610-5433 – $5.00 c/u incluye envío por correo. Para ordenar luego que pagues envía un mensaje de texto (TXT o SMS) con el nombre del modelo que quieres y tu dirección postal. ¡Gracias!©Kathia Alsina #Kelaiahwarriors “Descubre tu Poder”

Responder

