Vive Soñando

Este año es el año de los imposibles hechos realidad!!!! ¿Lo crees? Yo sí le creo y te voy a decir el secreto. Los sueños no son para los soñadores, son para todos los que amanecemos con una nueva emoción; que nos hace superar cada nuevo obstáculo, cada desafío y seguir firmes y claro de que lo voy a lograr antes de que alguien más me diga que soy una soñadora. El día histórico para Mónica Puig fue el 13 de agosto 2016, para Puerto Rico fue el día que volvimos a creer que los sueños se hacen posibles para todo el que decida creer en ellos. Para conquistar tu sueño necesitas tres ingredientes principales para que tu sueño sea tu próxima victoria.

Conexión con mi yo interno y mi Gran Creador.

Estoy segura que Mónica al igual que muchos que tenemos un sueño casi imposible de realizar para todos los que están alrededor de nosotros se despertó un día ansiosa, eufórica y alzando las manos al cielo proclamando yo te creo, YO lo voy hacer cueste lo que cueste. Acto seguido se dio cuenta que tenía ninguna idea de como conseguirlo… Pero no se desanimo su primer desafío era encontrar las oportunidades o crear las oportunidades para llegar a realizar, conquistar su sueño. El primer ingrediente es crear una conexión contigo mismo para creer en ti a pesar de los inconvenientes a la vez que empiezas a ver que tu eres capaz de lograr cosas que antes no habías podido superar, pues empiezas a reconocer que existe un Creador que te ama desde que pensó en ti y te formó… Esta primera etapa de conexión de mi ser con mi verdadera esencia y con ese Ser Creador hace posible que me arriesgue a continuar con paso firme en este sendero hacia ese sueño que solo tu ves y sabes que es posible. (En la metodología Transfórmate Creando -TC- es el paso #3, #4, #6 & #8)

Agradecimiento
El agradecimiento es la llave para mantenerte firme en la ruta hacia tu éxito y alcanzar esa conexión que nos hace feliz en cada paso hacia la realización de mis sueños.

¡CREER en mi Sueño y en mi!

Los sueños son posibles para los que se esfuerzan… ¿Y qué es el esfuerzo? Para creer se necesita trabajar de forma física, mental y espiritual para ver aquella medalla en mis manos, o ver mi libro publicado. Cuando todos los demás se frustren, se les vaya la euforia de la motivación, tu aún te quedas y dices: YO CREO, CREO en mi, CREO en mi Sueño. El creer es un acción que nace desde lo más profundo de mi ser y me comprometo en lo más íntimo hacer lo que haga falta para cruzar esa línea fina de ser un soñador a ser un victorioso. Mónica al igual que muchos de nosotros se tuvo que esforzar, ser valiente y construir su equipo ganador. Esto consistió en buscar un mentor que la ayudará a crear una rutina no solo física sino mental para poderte parar de frente a tu sueño y decirle a tu gigante tu eres migajas para mi. #PICAPOWER es hablarle a su gigante y conquistar su sueño: Ser Medallista de ORO para las Olimpiadas.

En TC te enseñamos mediante las dinámicas y juegos a conquistar tu potencial, descubrir tus verdaderos talentos y habilidades que se demuestran en los momentos donde solo te expones a desafíos que antes no habías tenido la oportunidad de experimentar. En los pasos de TC te enfrentas con tu gigante y le dices tu eres migajas para mi. Mediante la perseverancia y constancia en cada dinámica, logras retar tus habilidades sin darte por vencida. En cada reto hay victorias y derrotas; ante, la derrota es el peldaño que necesitabas para enfocarte y visualizar tu verdadera victoria, saborearla antes de que estés ahí en el podio recibiendo el premio por tu hazaña. Como lo hizo nuestra Mónica Puig el sábado en Rio mientras se izaba la monostrellada y el himno de Puerto Rico se oía tocar. Así como ella lo visualizó tantas veces, fue como ocurrió una vez entro a esa cancha dispuesta a entregarlo todo para saborearse esa victoria. (Pasos TC – #3, #5,  #7, #9 & #10)

¡Dominando mis Emociones!!!

El 90% del éxito es como yo domino mis propias emociones para llegar a conquistar mi sueño. El trabajo físico es super importante pero esto solo no era la clave para que Mónica pudiera traer el oro a Puerto Rico del sábado. En pleno juego existe la ansiedad, la frustración, la alegría, las expectativas, la euforia y muchas más que pueden sacar de concentración a cualquiera que no este listo para dominar sus emociones. Mónica supo poder controlar y mantenerse serena en todo momento ante su tarea. Siguió el plan de su mentor y coach paso a paso y de eso se trata llegar realizar tus sueños. (Pasos TC – #1 & #2)

Para ti y para mi es lo mismo, depende de nosotros la victoria con la que he soñado todos estos años… De mi depende cuanta confianza tenga en mi y en mi Gran Creador, cuanta seguridad tenga en mis habilidades y cuan serena estoy con mis emociones. Solo hay una manera de controlar mis emociones y es expresándolas tal cual son. Si tengo coraje grito, si tengo alegría y/o tristeza lloró, si estoy nerviosa lo expreso y si necesito un abrazo lo pido. Si esta semana estas eufóric@ por esta victoria NACIONAL, también yo quiero ser parte de tu euforia personal, cuando logres conquistar tus sueños. Este próximo 17 septiembre date la oportunidad de conquistar tus sueños. Llama 787-610-5433. Taller Vivencial: Transfórmate Creando.

©Kathia Alsina – Mentor Creativo Sígueme en FB/TransformateCreando (Fotos del Internet)

2 comentarios

  1. Felicitaciones exelente reportaje ,cuantas veces e decidido no seguir y de repente te aparece un mensaje directo al corazón q me grita note RINDAS nooo no te RINDAS yo sigo como Monica hasta la victoria

    Me gusta

    • Gracias Blanca por tus palabras. Sé que vas a llegar lejos, cuando más cerca estas de lograr tu sueño es cuando más uno quiere abondonarlo todo. Para eso estamos los mentores para apoyarte hasta que saborees tu victoria. Dios te bendiga.

      Me gusta

Responder

