¿Te has quebrado?

Long Way

Me vi desecha con un largo trecho por recorrer y muchas adversidades en mi camino. No supe que hacer y escogí ser fuerte y autosuficiente, desde el luego me quebré hasta lo más profundo de mi ser. Había alcanzado el éxito del mundo, había logrado muchas cosas a mi corta edad, pero (…) estaba destruida, nada me llenaba  y solo veía un camino desértico frente a mi. Todo me parecía imposible, estaba sola, sin fuerzas, lejos de sentir que pertenecía, estaba aislada de mi ser y por ende de Dios. ¿Te has quebrado en el camino? ¿Pensaste que lograrías tus sueños pero…? Sí contestaste una de las preguntas afirmativamente este post es para ti.

He visto mi crecimiento y me he sorprendido lo mucho que he avanzado, pero muchas veces las paredes de mi hogar se caen sobre mi no me dejan avanzar y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE se da cuenta. Pasan los días y solo oyen de mi lo bien que me va, prácticamente al parecer soy invisible frente a mis colegas, compañeros de iglesia, clubs y familiares. El espiral de la depresión es terrible cuando me azota, sí todos piensan que lo supere, pero no, de hecho hay días enteros que me la pasó convenciéndome de que dentro de un rato algo extraordinario me va suceder y voy a volver a ser feliz. Así me topé con esta semilla y me contó un secreto…

Crack_seedEste secreto lo vas a poder leer y comprar en enero 2017 en el libro: “Kelaiah Warrior’s en el Secreto de la Semilla”…. Pronto el link, por ahora te puedes suscribir aquí para últimos detalles.

©Kathia Alsina -2016 Mentor Creativo

Para talleres, mentoría creativa y charlas se puede comunicar 787-610-5433 o transformatecreando@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

