Let it Shine!

IMG_0669-18

Sheida Corchado fue la ganadora!!!! Best Short Story Award hoy podemos disfrutar de su cuento que ya ha sacado lágrimas de emoción. Ella tiene 18 años y cursa su último año de escuela superior. Durante el campamento se enfrentó a varios retos para probar su resiliencia, en este última prueba los participantes tienen que crear un personaje estrella y un cuento corto. Con las preguntas guías provistas en el taller y utilizando como recurso literario sus emociones. FELICIDADES SHEIDA de parte de todos Nosotros!!!

“Había una vez una Ratitita con una muñeca de trapo, ella jugaba mucho con su muñeca. Un día ella estaba en un campo lleno de flores jugando con su muñeca de trapo, hasta que cayó en un hoyo y ahí vivían la familia Topo. Ratitita estaba asustada, cuando miró se dio cuenta que la familia Topo la estaba observando, ella se puso a buscar su muñeca de trapo. Pero la busco por todos lados más no encontraba a su muñeca de trapo, escudriñando por todas las habitaciones encontró a la niña Topo jugando con su muñeca de trapo. La niña se veía muy feliz jugando con la muñeca, hasta cuando la mamá Topo vio a esa Ratitita ella empezó a compartir con esa Ratitita. Pero Ratitita estaba bien frustrada por qué la hija de la mamá Topo estaba con su muñeca de trapo, hasta que fue y se la quitó a la niña Topo. La niña Topo empezó a llorar y cada vez lloraba más duro, hasta que el papá Topo se molestó con la Ratitita porque ella le había quitado algo con la que su hija menor estaba jugando. Ratitita se sentía muy mal porqué la familia Topo querían que ella le devolviera la muñeca de trapo a la niña Topo. La Ratitita se sintió muy molesta, ya que la niña Topo no dejaba de llorar.

Let it Shine_SheidaCorchado

Entonces ella dio la muñeca a la niña Topo. La niñita se puso muy contenta y se fue a jugar con la muñeca de trapo. Luego la Ratitita fue a donde la niña Topo y le dice: te puedes quedar con la muñeca de trapo. De ahí la Ratitita se fue a su ciudad donde ella vive Arcantarilla. De ahí se fue a dar un largo viaje por el mundo y hoy aprendió a dar lo que  realmente los demás necesitan.”

FIN

©Sheida Corchado Hernández – Cuento creado en Campamento de Verano – Escritura Creativa. Transfórmate Creando es una metodología basada en la neurociencia y en el arte. Dibujo cortesía: ©Kathia Alsina – Mentor Creativo

Este pasado sábado 4 de junio tuvimos el Campamento de Verano para Adultos: Escritura Creativa, en la Esfera Dorada en Cupey. Los participantes tuvieron la oportunidad de competir, reírse y descubrir nuevas habilidades a medida que transcurría el reloj. Uno de los juegos que más frustración y causó fue el Pin Challenge Puzzle, Sheida y Sharon ambas rompieron récords mundiales. Todos tuvieron la oportunidad de Transformarse mediante la dinámica de la Carta... Bueno mejor vean por ustedes mismos las caras de satisfacción al finalizar el Campamento. Próximas fechas de Talleres Transfórmate Creando: 16 julio (PhotoSmartphones); 17 Septiembre & 29 Octubre (Escritura Creativa). Dale Like y síguenos en Facebook. Para contrataciones favor llamar 787-610-5433 o escribir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s