Se encendió la chispa creativa

Mami_PaintonLenox copy

“Perdí a mi esposo luego de 50 años de matrimonio y mis hijos eran los artistas” – Eso fue lo que siempre decía Gladys siempre orgullosa de su numerosa familia. Pero jamás pensó que ella luego de tomar un taller con Kathia Alsina de Transfórmate Creando fuera capaz de pintar y mucho menos de crear piezas de arte. Luego de la muerte de su esposo, ya tenía mucho tiempo libre para ella misma además de que sus hijos y nietos ya estaban adultos. Un día sin pensarlo dos veces trato de dar sus primeros trazos y la sorpresa fue que quedó igual que la que vi en la foto. Así que sin pensarlo dos veces siguió recreando los cuadros que tenía en su hogar… Un año más tarde se canso del papel y decidió experimentar con la vajillas extra que tenía en su casa. Así fue que creo su primera pieza y ya para este día de las madres decidió que regalaría sus piezas a sus hijas.

¡Gracias Kathia y al taller de escritura creativa, despertó algo que pensé que no tenía y menos que podía lograr por mi misma. Ahora comprendo de donde mis hijos y nietos tienen todos esos talentos artísticos. Recomiendo este taller 100%!

Gladys Miranda tomó el taller de escritura creativa basado en la metodología Transfórmate Creando en donde sus dones y talentos se encendieron para dar rienda suelta a su creatividad. Ahora contempla la idea de hacer su propio negocio y hasta escribir su primer libro de memorias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s