¡Es hora de romper las cadenas!

“Todos hemos sufridos demasiados golpes, abusos, dolores y desgarres. El cambio ya tocó nuestra puerta, ¿estás listo para lanzarte a la aventura?”   -“Yo….?”

Sí a ti te habló, a todos los que me leen y han estado como la foto de la portada. Me incluyo también. Hemos tomado mucho tiempo para destruir nuestra alma, nuestros sueños esperando que alguien sin más nada que simplemente AMOR, nos liberé. Pero TODOS se olvidaron de tu dolor, tu mamá, tu papá, tus hermanos, tus amigos incluso tu pastor, y al parecer Dios también te abandono. Lees blogs toda la noche esperando que alguien logré entender tu desesperanza, vas a tu templo a buscar algo de amor, de compañía, pero simplemente te desecharon porque siempre estas triste, lloroso, con un trauma o algún issue que nadie le da importancia. Has contado un sinnúmero de veces cuantas pastillas necesitas para dejar de sufrir, para lograr el cambio tan anhelado. Piensas que Dios te abandono, pues tu y yo somos menos, estamos malditos, simplemente por no ver el sol brillar todos los días, al menos eso es lo que dicen aquellos que dirigen la adoración en el templo. Por tanto ya Dios, no te habla, y… Aunque lo hiciera nadie te creía, tu eres el defectuoso que a nada, ni nadie le importa. ¿Sí eres tu esta persona? Lee…

El cambio llegó a mi puerta, ya no cuento pastillas, ni cuantas veces veo la sangre correr por el brazo, más bien dejo correr mis emociones libremente en mi espacio. Te cuento fue una noche estaba desesperada, esperando que alguien milagroso simplemente me amara, me protegiera y no me abandonará el resto de las noches. Me abrazará sin pedirme nada a cambio, ni me reprochará cuando no le pudiera contestar el teléfono. Pero esa persona de carne y hueso con la cual yo soñaba NUNCA llegó, en cambio llegó un abrazo genuino en medio de la multitud. Aprendí a reconocer su olor, su ternura en medio del frío…

Se llama LOVE me dio Libertad, Oportunidad, Victoria y Excelencia. Love me devolvió las ganas de vivir, de volver a sonreír, de cantar y de nadar sin reservas en su ternura. Algunos le llaman Jesús, yo simplemente le llamo LOVE. Él me ayudó a ver la verdadera identidad según su Luz y mi diseño original. Aún en las noches más oscuras, Él está ahí para tomar mi mano y caminar por las olas más profundas, mientras cantamos a una voz:

“Te amaré por siempre aunque mis pies fallen y mi aliento se detenga, sigo adelante porque Tu eres él que me sostienes.” 

Love me enseñó que en esta vida existe el AMOR Puro, se refleja en aquellos que se identifican con mi dolor y aunque hayan sido lastimados en el pasado, por personas que compraron el amor humano (Amenaza, Miedo, Orgullo, Recelo), se pueden entregar sin Reservas. Su ternura me presentó a Confianza, ella me ayudó a ver las oportunidades como un regalo a manifestar libremente mi sueños, anhelos y tormentas. Juntos me dijeron que la excelencia era posible porqué su camino era de ser mejor cada día y no ser un SANTO. Hoy soy LIBRE y te invitó a que tu lo seas. ¿Te animas?

©Kathia Alsina -2016 Te gusto, comenta y comparte. Se de bendición para otros! Suscríbete!

Responder

