¿Sabías que #1 es Potencia?

Cada pieza es única como tu eres único en esta magnífica obra de arte, su titulo es inspirado por en la numerología y la secuencia Fibonacci. Te dije que cada número tiene un significado y es especial para cada uno de los que le regale una pieza. El siguiente vídeo es una muestra de cuan grande es mi rompecabezas, lo más bonito es que para que cada uno de ustedes este en éste, hubo muchas personas que contribuyeron al tuyo. La vida en sí es un espiral de emociones, energía, fe y valentía. En mi proyecto Transfórmate Creando© parte de coger las pinceladas más oscuras, débiles y difíciles para combinarlas con la delicadeza de una fe fuerte, robusta y valiente. Te dije que la fe es crear aquello que no existe y trabajar por un sueño que solo lo he visto en mi mente.

De eso se trata el espiral de la felicidad, de entretejer las vidas de cada uno de forma creativa y que cada uno llegué a ser su mejor versión. En mi transformación conocí las maravillas de Jesús y ahora las comparto con los demás. Aquí una muestra:

Ahora lo que te prometí cada pieza tiene un número, los números van desde el #1 hasta el #63. En la numerología pitagórica los números corren del 1 al 9; cuando hay dos dígitos se suman para simplificar hasta obtener un sólo dígito. Por ejemplo 23 sería 2+3= 5. Utilizando esta técnica este cuadro esta formado por 7 niveles en espiral con nueve números. Esta semana voy a definir los números del 1 al 3 explicando que significado tiene cada número a nivel espiritual cristiano y el paso que le corresponde en la metodología Transfórmate Creando©, es bueno que meditemos en la Palabra Bíblica para aprender de cada uno de nosotros.

Numeros_Espiral_IMG_0253-8

Número 1 (Uno) – Es unidad, potencia y fuerza. Uno es Dios es la fuerza creadora de todo lo que vemos y disfrutamos, es la unidad y la potencia. Omnipotente, Omnipresente, por ejemplo. Puedes leer Efesios 4:5 que plantea que el cristiano cree en una sola Fe, un sólo bautismo y un sólo Señor. (Paso #1: Rompe Barreras Visuales – Libérate del juicio. #transformatecreando)

Número 2 (Dos) – Es un símbolo de la dualidad puede traducirse como dos naturalezas, la divina y la humana que todos los seres terrestres racionales compartimos. Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, esto quiere decir que lo creó con una autoestima, emociones y un espíritu que le da vida al cuerpo. Puedes leer la referencia en el libro de Génesis para indagar más. (Paso #2: Escritura Balsámica – Sana tu yo – creativo y establece comunicación con tu alma y espíritu. #transformatecreando)

Número 3 (Tres) –  Número en constante expansión y expresión artística. El #3 es la Trinidad: El Padre, Hijo & Espíritu Santo. El ser humano es trícotomo a lo que se refieres que tenemos tres personas que componen al ser: espíritu [soplo de vida]; alma [asiento de las emociones y pensamientos] y el cuerpo [incluyendo el cerebro, que hace funciones químicas y biofísicas del la mente pensante]. (Paso #3: Se Agradecido – el agradecimiento afirma el camino a tu propósito divino o misión de vida. #transformatecreando)

Cada uno de nosotros estamos en el espiral en que nivel, es algo personal para ser revelado. Ninguno de tus semejantes podrá contestar esa interrogante, pero tu Dios, si lo puede hacer. Si te gusto, comenta y dale comparte. El lunes discuto del #4 al 6  y los números consecutivos tales como 11, 22, 33.

Si te gusta este tema deja un comentario.©Kathia Alsina 2016

 

 

Anuncios

Un comentario

  1. […] rompecabezas y tiene un número la pieza, el número tiene un significado en tu vida espiritual. En el artículo anterior explicamos los números del #1 al #3. Recuerda: si tu número es de 2 dígitos siempre debes reducirlo a 1 dígito, por ejemplo 43 es […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s