Sonríe y Transfórmate Creando

¡Cada pieza es única cómo tu lo eres! Haz sido escogida para soñar y realizar la parte que encaja suavemente. Eres el ser especial que hace posible esta obra de arte. Ama tu autenticidad, disfruta cada pincelada y baila, mientras otros ríen a tu encuentro. Eres la pieza que Dios me regalo, para completar mi rompecabezas… ¡Gracias! ©Kathia Alsina, 2015

Cada pieza tiene un número al igual que tu es único en la creación que todos disfrutamos. Esta obra de arte esta inspirada en los espirales y la secuencia Fibonacci. Cada persona posee un pequeño Gran universo que nos conecta a los otros. El rompecabezas es una muestra de como ese espiral que nos une en esta Creación, sin ti está incompleto. Así de importante eres en mi vida, hoy llegaste a conocer un pedazito mío y yo un poquito de ti. Ahora eternamente seremos parte de la felicidad y la alegría de esta obra de arte.

 

IMG_0253-8

Cada pincelada es tan importante como la anterior o la siguiente, cada detalle de tu ser es igual de importante para que esta obra sea magnífica, increíble, bella, completa, útil y transformadora. Los números corren del 1 al 63; los espirales como la sabiduría son cómo Jesús, el Alpha y el Omega, pues te doy una orejita: el #1 & #63 están en el medio uno al lado del otro. Lo más que me fascina de los números es que son como la poseía irremediablemente pasionales, #1 es Dios, #3 es la Trinidad, el ser humano es tricótomo: Cuerpo/Alma/Espíritu, #7 es la perfección espiritual y el #5 es la gracia de Dios. Si te desea saber más sobre este tema puedes esperar mi próximo artículo o suscríbase a mi lista.

Dale Like y Comparte con tus amistades!

rompecabeza_numeros copy

En mi libro comparto como tuve una transformación creativa con Jesús en medio de las dificultades de la vida, Él tomó mi mano y me llevó de un mundo sin color a una explosión de alegría, risas, baile y mucha felicidad, volví a saber que era amar incondicionalmente a mi ser. De eso se trata el rompecabezas que te he regalado hoy, pintando tuve un despertar espiritual sobre esta parte en la Biblia que explica que es la iglesia en sí y que es el cuerpo de Jesucristo.

1 Corintios 12: 12; 25, 27-28

12 La iglesia* de Jesuscristo es como el cuerpo humano. Está compuesto de distintas partes, pero es un solo cuerpo.25 Así las partes del cuerpo se mantienen unidas y se preocupan las unas por las otras. 27 Cada uno de ustedes es parte de la iglesia, y todos juntos forman el cuerpo de Cristo. 28a En la iglesia, Dios le dio una función a cada una de las partes.

La iglesia no es un pedazo de tierra o un edificio, tan siquiera es un templo donde las personas se congregan para dar adoración a su Dios. La iglesia en si, somos cada uno de nosotros. Mientras pintaba fui haciendo las pases con Jesús y con su evangelio y así fui entendiendo que cada miembro de su iglesia era como una pincelada que formaba una obra maestra. Que no importaba cuan elaborada era o cuan simple y sutil estuviera hecha, así éramos cada uno de nosotros. Si uno de ustedes falta en esta pieza de arte, la obra no va estar completa. Ayúdame a recolectar cada una de las piezas!!! Para completar mi rompecabezas, me haces falta TU. Como la mía, también la tuya es una pieza original. Las piezas del centro aguantan mucha presión, ya que sostienen a todos, los de las esquinas aunque parecen sin importancia para algunos, son de vitales pues nos dan forma y nos mantienen a todos dentro del cuerpo, cada uno juega una bella sonrisa dentro de la felicidad que es ser AMOR.

©Kathia Alsina 2015/2016

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Un comentario

Responder

